ExpoVet 2025 ya se posicionó como el principal evento del rubro de mascotas del país se realizará en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, los días 18 y 19 de noviembre, de 15:00 a 21:00 horas en su tercera edición. Los referentes del sector estiman que cerca de US$100 millones anuales es lo que mueve el rubro que cuenta con una gran diversificación de productos.
La destaca organización el crecimiento de laboratorios y empresas de ganadería que están lanzando nuevos productos y balanceados dirigidos al sector, además de un crecimiento de 2 dígitos reportado por empresas del rubro. Esto en el marco del lanzamiento de Prensa del evento donde actores del mercado pet analizaron el sector el día de ayer.
"Vemos crecimiento y diversificación. Los laboratorios nacionales están abordando soluciones a las inquietudes de los profesionales de salud de mascotas, que en pasadas ediciones dejaron saber sus necesidades, y la respuesta se presenta al mercado nacional en poco tiempo. Esto demuestra que nuestro evento es una caja de resonancia, donde las voces no sólo son escuchadas, sino que surgen las soluciones", dijo Carla Núñez, de Market Comunicaciones.
Después del gran éxito del 2024, se espera que este año la participación supere los 3.000 profesionales de la mano de más de 100 marcas de 50 empresas que estarán presentes. De esta forma, la ExpoVet se consolida como el principal centro de negocios para el sector de mascotas en Paraguay.
ExpoVet es el Hub que reúne a todos los proveedores del mundo de animales de compañía (Equipamiento y Mobiliario Veterinario, Suministros Médicos, Tecnología, Alimentación y Nutrición, Cuidado y Estética Animal, Capacitación y Formación Profesional, Emprendimiento y Consultoría, Farmacia y mucho más) y los conecta con profesionales veterinarios y afines al sector.
El evento es organizado por la firma Market Comunicaciones con el apoyo de Facultad de Ciencias Veterinarias UNA, Municipalidad de Asunción, Dirección de Defensa Salud y Bienestar Animal, AMVEPA, ASOVET, Goekua, Hydroclean y Cafepar.

Leave a comment