La ministra de la Mujer, Cynthia Figueredo, visitó las nuevas instalaciones de la Fundación Princesa Diana, oportunidad en la que animó a las mujeres que se forman y trabajan a seguir invirtiendo su tiempo en el aprendizaje y en la confección de prendas, altamente valoradas por su calidad y dedicación.
Figueredo destacó que el papel de las mujeres suele ser más exigente debido a la multiplicidad de roles que desempeñan, por lo que es fundamental brindarles mayor apoyo y fortalecer las redes que contribuyen a su empoderamiento integral.
La ministra fue recibida por la presidenta de la Fundación, Hilda Hieber, quien encabezó el recorrido por las instalaciones. También participó en la visita las vicepresidentas Flora Tauber y Rommy Marín.
La Fundación Princesa Diana cuenta con más de 50 mujeres trabajando activamente. Su misión es brindar educación y formación a niñas, niños y jóvenes de escasos recursos en diversas disciplinas, que incluyen oficios, artesanías, idiomas, música, artes plásticas, tecnologías de la información, programas educativos avalados por el Estado.
Leave a comment