La empresa Nutrihuevos, líder en la producción de huevos frescos, dio un paso adelante en materia de accesibilidad al presentar sus nuevos empaques con criterios de inclusión para personas con discapacidad.
Las cajas de Nutrihuevos ahora incluyen inscripciones en Braille para facilitar la lectura a personas con discapacidad visual. Además, se ha incorporado un Código QR que deriva a videos informativos con intérpretes de Lengua de Señas, permitiendo que las personas con discapacidad auditiva también puedan acceder a la información del producto.
En el marco de esta iniciativa, los responsables de Nutrihuevos mantuvieron un encuentro con la Ministra de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), Dra. Yody Ledesma, para celebrar este avance y dialogar sobre futuras acciones conjuntas para promover la inclusión en el sector empresarial.
La Ministra Ledesma felicitó a Nutrihuevos por esta iniciativa pionera en el país y destacó la importancia de que las empresas se comprometan con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.
Este nuevo empaque de Nutrihuevos es un ejemplo de cómo la innovación y el diseño pueden ponerse al servicio de la inclusión, permitiendo que todos los consumidores puedan acceder a los productos de manera autónoma e independiente.
Leave a comment