Por su 58° aniversario el Centro Paraguayo de Estudios de Población (CEPEP) inauguró una nueva sucursal de la Clínica de la Familia en San Lorenzo. Para decorar el interior de este nuevo centro de salud varios jóvenes pintaron un mural como iniciativa de la campaña Quiero Vivir Así ¡Sin violencia! que recibe el impulso del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).
La artista Jessica Bogado guió a los adolescentes durante la pintata. El diseño se destaca por presentar el lema de la campaña junto con varias mujeres y otros detalles en los que se utilizaron colores vivos.
La Oficial de Salud Sexual y Reproductiva de la UNFPA, Adriane Salinas Bomfim, resaltó que “El aniversario del CEPEP da cuenta de una vida comprometida con la promoción de los derechos de las personas. Desde UNFPA celebramos este recorrido fructífero y nos enorgullece tenerle como aliado”.
El objetivo principal de la alianza entre el CEPEP y la UNFPA es fomentar la erradicación de todo tipo de violencia y fortalecer una de sensibilización y apoyo para la sociedad.
Leave a comment