Apexa y AM Machinery de Holanda, especialistas en cosechadoras picadoras de forraje, presentaron su exclusivo sistema de Certificación, Inspección y Servicio Harvester Guard® El sistema desarrollado en sus instalaciones diseñado para el servicio completo a los productores, Harvester Guard®, fue el foco central del encuentro, que sirvió además para fomentar conexiones y colaboraciones potenciales que prometen beneficios significativos para el sector ganadero.
Esta alianza representa un paso importante en la evolución hacia prácticas agrícolas sustentables para el desarrollo de producción láctea y agroganadera en Paraguay.
La certificación HarvesterGuard desarrollada por los mecánicos expertos en corta-pica de AM Machinery, añade un valor significativo al compromiso de Apexa y AM Machinery con el desarrollo sustentable. La sinergia entre ambas empresas aporta económicamente, social y ambientalmente a lo largo de la cadena de producción de alimentos.
El sistema de inspección y certificación provee la lista de Reparaciones Requeridas Recomendadas (RRR) de las cosechadoras picadoras anteriormente utilizadas en Europa. AM Machinery y Apexa proveerán al productor maquinarias reparadas con la lista de los trabajos de reparación realizados, brindando por ello transparencia total del estado y calidad de la compra que el cliente desea. Se debe recalcar que éste método de trabajo en cosechadoras picadoras es único en el mundo.
Harvester Guard®, es un sistema innovativo en constante desarrollo contando actualmente con 300 puntos de inspección en todo el flujo de cosecha. Este proceso de diagnóstico del estado de las corta-picadoras de forraje tiene una duración de 3 días.
Leave a comment