En Positivo Tv



EMPRESARIALES

Innovar 2024 enfatizará en semillas, fertilizantes y defensivos

La Feria innovar 2024 tendrá como eje principal ofrecer tecnologías y herramientas que sean provechosas para mejorar la agricultura sin dejar de lado la sostenibilidad. Varias empresas que participarán del evento llevarán sus fertilizantes, defensivos y semillas como opciones disponibles para los emprendedores que visiten la feria.

CIAGROPA lanzará su nueva mezcla fungicida triple Optimun X3 junto con la línea biológicos Bionatur. También sus nuevos perbicidas preemergentes Hawk y Amazona, el defoliante Sauber y el regulador de crecimiento Stoppler.

Agro Santa Rosa exhibirá nuevas variedades de soja que cuentan con las tecnologías RR1, RR2 y I2X además de semillas tratadas con fertilizantes químicos y biológicos.

Por último, Agrofértil en conjunto con H20 Innovation presentarán la plataforma “Yvy” con la que los agricultores podrán acceder a datos referentes a la agronomía.

INNOVAR se realizará del 19 al 22 de marzo en Cetapar de la Colonia Iguazú en Alto Paraná. Más información sobre el evento se puede encontrar en el sitio web www.innovar.com.py.

Leave a comment