La organización A Todo Pulmón Paraguay Respira (ATP) y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) concretaron una alianza de colaboración mutua. Participaron de la firma del convenio el presidente de A Todo Pulmón Ezequiel García Rubín y el presidente de la APF Lic. Robert Harrison.
La iniciativa consiste en plantar árboles en el predio del Parque Olímpico, en donde se encuentran las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF). De esta forma se lucha contra el cambio climático, se embellece el lugar y los atletas se beneficiarán en su proceso formativo.
Harrison se mostró contento por la firma de la alianza “Es un honor firmar este convenio interinstitucional con ATP. Tenemos la firme intención de iniciar la forestación del Parque Olímpico y del CARDIF, ya que este predio alberga el proyecto más ambicioso de la APF que recibirá a más de mil chicos”.
Por su parte, Rubín destacó la importancia de unir a la preservación de la naturaleza con el deporte “Nos enorgullece esta alianza con una institución de gran impacto social al igual que ATP, y más aún en medio del proyecto más ambicioso del fútbol paraguayo, lo cual reafirma nuestro compromiso con la naturaleza y el deporte”.
Leave a comment