Cocineros del Hospital Psiquiátrico junto con el Sindicato de Formación Profesional del Ministerio de Economía y Finanzas y la Asociación de Trabajadores Gastronómicos y Afines del Paraguay realizaron una jornada solidaria. El objetivo de esta actividad es honrar a los pacientes, cocineros y funcionarios del Hospital preparándoles los platos más representativos de la gastronomía paraguaya.
Durante la jornada se preparó desayuno, media mañana, almuerzo y cena. Los cocineros manifestaron que se sumaron a la actividad por el amor que le tienen a su profesión y por querer brindarles a estas personas un día diferente “No es solo un plato de comida, es el amor al prójimo. Ese es el mensaje que queremos dar a la sociedad”.
La ministra de salud María Teresa Barán agradeció a los voluntarios por dedicar su tiempo a servir a los pacientes y al personal del Hospital Psiquiátrico “Si cada uno pone su granito de arena, podemos decir que estamos empezando a construir un Paraguay diferente. Esto es un trabajo en equipo. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles muchísimas, pero muchísimas gracias”.
Leave a comment