En Positivo Tv



EMPRENDEDORES

Expo Feria MIPYMES 2022 llega con todo lo mejor de los emprendedores

El viernes 16 y el sábado 17 de diciembre, de 16:00 a 22:00 Hs. la Costanera de Asunción (Turista Róga) se llenará de color emprendedor con la quinta Expo Feria MIPYMES 2022, organizado por la Asomipymes, Asepy y Apep. El acceso para el público es libre y gratuito.

En esta edición y apoyados en el éxito de las ediciones anteriores, se estarán impulsando iniciativas como apoyo a los emprendedores y Mipymes, como cierre del año y celebraciones navideñas.

Los ciudadanos encontrarán todo tipo de productos de iniciativas locales y podrán disfrutar de música, baile, dinámicas, charlas, actividades para niños, networking, gastronomía local e internacional, asistencia al emprendedor, entre otros. 

La Expo Feria MIPYMES 2022 busca promover la comercialización de las micro, pequeñas y medianas empresas, a fin de incentivar el consumo de emprendimientos nacionales y generar el apoyo a este sector que es la fuerza socioeconómica del país.

Además, tendrán “Nuevas tendencias de las Mipymes”, a través de conferencias, espacios de negocios, conversatorios y espacios de aprendizaje y comercialización de productos y servicios.
 

Leave a comment