En Positivo Tv



SOCIEDAD

Demostrar que la mujer paraguaya es valiente la llevó a ser instructora LINCE

Para la Suboficial Segundo PS Laura Rojas (27) de la ciudad de Pilar (Ñeembucú), formarse para ser instructora del Grupo Lince fue todo un desafío profesional y personal. "Mis ganas de enseñar y demostrar que la mujer paraguaya es valiente, me motivó a ser instructora LINCE" menciona Laura.

Uno de los motivos que le impulsaron para ser parte del plantel de instructores de la UOTM LINCE fue sus ganas de demostrar que una mujer sí puede llegar a lo alto de un escalafón. "Regularmente se tiene el pensamiento que hay actividades que es reservado solo a los hombres. También me motivan mis ganas de enseñar y el rol de instruir a nuevos cursantes, para que sean instrumentos de bien en la sociedad y objeto de ejemplo para esta generación de uniformados y las futuras", expresó orgullosa la nueva instructora Lince.
La Suboficial Rojas desea especialmente que ninguna mujer debería de limitarse en la vida: "Nosotras somos capaces de lograr grandes metas. Todo es cuestión de luchar y ser perseverante. Que siempre podemos marcar un hito en nuestra propia historia. Ser el ejemplo siempre.", finalizó.

Leave a comment