Paraguay ingresó nuevamente al libro de Récord Guinness. El logotipo “TreeCycle 1 – Cerro Azul” hecho con más de cien mil árboles de distintas especies de Eucalyptus dentro de un predio de 42 hectáreas fue la maravilla natural que hizo a Paraguay batir el récord del “Logotipo Natural más grande del mundo”.
Este trabajo fue hecho por la empresa Global Tree Project AG y se encuentra dentro del predio de la Estancia Cerro Azul, propiedad de la empresa “La Rivera” S.A que se ubica en la localidad de Costa Mbocajaty, cercana a Villarrica, en el departamento del Guairá.
Forma parte del proyecto “Global Tree Project” para crear el logo “Tree Cycle” que se ejecuta mediante la plantación organizada y sistematizada de árboles.
Más allá de obtener un Récord Guinnes, lo que se busca con esta iniciativa es impulsar la recuperación y cuidado del medio ambiente mediante la plantación de árboles junto con la reforestación global para reducir los niveles de CO2 en la atmósfera y darle pelea al cambio climático.
Leave a comment