El viernes 6 de octubre se realizó el sorteo de la tradicional Rifa Anual de la Asociación Fe y Alegría en su 31° edición con un total de 30 premios que llegaron a distintas partes del país.
En esta ocasión, el anhelado automóvil 0 km 2024, correspondiente al primer premio, fue para Beatriz Careaga, de la ciudad de Asunción, con la boleta N° 2.304.
Más de 30.000 números fueron ingresados a la tómbola y cada uno fue extraído por estudiantes de Fe y Alegría provenientes de los Bañados Norte y Sur y la ciudad de Mariano Roque Alonso, con la fiscalización de la Escribana Pública Idalina Gamarra.
Durante el evento se contó con la participación especial de Sonia Castillo, ganadora del primer premio en el 2022 y sobre su experiencia comentó: “Realmente yo necesitaba ganar ese auto y Dios me bendijo. Fe y Alegría llega donde otros no llegan, nunca esquivaron la responsabilidad de contribuir con la educación. La rifa es un proyecto bienaventurado porque con muy poca plata, con G 10.000, uno puede contribuir a ser artesanos de esperanza, a restaurar sueños, a devolverles el sueño a esas personas. En Fe y Alegría hay personas que dedican sus vidas a cambiar la de otras personas y nosotros lo único que podemos hacer a veces es contribuir comprando una pequeña rifa y eso yo creo que, de alguna manera, nos hace grandes porque estamos involucrados en un proyecto que no dimensionamos cuántas vidas puede cambiar. Pero, además, ¡te podés ganar un premio! Te lo digo yo que compré la rifa sin ninguna expectativa y me gané el premio”.
Con estas rifas más de 10.000 niños y adultos continuarán recibiendo educación de calidad en zonas vulnerables del Paraguay mediante escuelas, colegios y programas educativos.
Leave a comment