En Positivo Tv



NACIONALES

ALACOP tiene un nuevo director en Paraguay

La Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (AlaCoP) tuvo su asamblea anual ordinario donde se eligieron a las nuevas autoridades en la ciudad de San José de Costa Rica para la elección por el periodo que corresponde al 2023 hasta el 2025. 

Las nuevas autoridades son Presidente: Nidia Paulino, VicePresidente: Humo Haime, Secretario: Efraín Reyes, Tesorero: Carlos Coronel, Vocal 1: Freddy Serrano y Vocal 2: Melania Tua.

También se eligieron los nuevos directores de cada uno de los países que conforman la AlaCoP.  En Paraguay se designó a Miguel Ángel “El Tano” Rojas para el período correspondiente a la nueva Comisión Directiva electa.

El Tano Rojas es periodista, Además cuenta con la especialización en Campañas, Estrategias, Manejo de Crisis y otras áreas de relevancia del ámbito de las comunicaciones y en las distintas campañas políticas. 

El nuevo Director del Capítulo Paraguay tendrá bajo su coordinación la realización de eventos que buscarán promover y garantizar la consideración de la ética y las buenas prácticas en el mercado, así como proporcionar capacitación, difusión del conocimiento y la defensa de los valores democráticos. 

Cabe señalar qué la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP) es una agrupación de profesionales dedicada a la investigación, análisis y apoyo de los procesos democráticos y electorales en América Latina, desde una perspectiva interdisciplinaria, conformada por especialistas de las ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas afines. De ahí su importancia en el acompañamiento de los procesos democráticos de los países. 

Alacop es una organización que congrega a los más consagrados profesionales del Marketing y la Comunicacion Política del mundo, con experiencia en América Latina.
 

Leave a comment