En Positivo Tv



SOCIEDAD

Rifa Anual Sonidos de la Tierra convierte la música en llave de esperanza

La rifa solidaria más famosa del Paraguay llega a su duodécima edición con el lema “Música como llave de esperanza” y una nueva meta: superar la venta de 80.000 cupones. Más de 50 premios formarán parte del sorteo previsto para el 13 de julio. Lo recaudado será destinado a la sostenibilidad de 65 escuelas de música comunitarias y comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra presente en 16 departamentos del Paraguay. Los cupones ya están a la venta a solo G. 10 000.

En el Paraguay, la música y la esperanza están hoy más unidas que nunca; y esa conexión significa mucho más: es la llave que abre el umbral hacia las oportunidades y que permite a miles de niñas, niños y adolescentes acceder a herramientas para prepararse y desplegar su talento, algo que puede transformar sus vidas. Ese es el mensaje que trae este año Sonidos de la Tierra en el lanzamiento de su rifa anual, uno de los principales recursos que tienen las 65 escuelas comunitarias de música y comisiones de apoyo integrantes de la Red Sonidos de la Tierra.

Sorteo y premios
El jueves 13 de julio se llevará a cabo el sorteo de esta rifa en un sorteo abierto ante un escribano público. Los cupones estarán a la venta en diferentes puntos del territorio nacional a un costo de G. 10 000. La Rifa Anual Sonidos de la Tierra ofrecerá 50 premios, entre ellos un automóvil Volkswagen Gol 0 Km, G. 10 000 000 en efectivo, una moto Star de Alex SA, noches de alojamiento en diferentes hoteles, gift cards para electrodomésticos, muebles y otros artículos.

El sorteo se realizará en un evento abierto ante un escribano público el 13 de julio, a las 18:30, en la oficina de Sonidos de la Tierra (San José 582 casi Fortín Toledo). Las bases y condiciones están publicadas en la web https://www.sonidosdelatierra.org.py, donde también se encuentra la lista completa de premios.

Cupones físicos y digitales
Se pueden adquirir cupones digitales en www.sonidosdelatierra.org.py con tarjetas de débito o crédito y Billetera Personal, hasta el jueves 13 de julio de 2023. Tras la adquisición vía digital, el comprador recibirá por correo electrónico el número del cupón correspondiente con el que podrá tramitar el canje de premios en caso de resultar ganador.

La rifa también se venderá en Red Sonidos de la Tierra, con voluntarios de Banco Familiar, Sucursales de Alex S.A, Farmaoliva, Salemma, Infonet Cobranzas, al lunes 10 de julio de 2023 y con Pago Móvil y en www.sonidosdelatierra.org.py pagando con tarjetas de crédito, débito y Billetera Personal, QR y Whatsapp hasta el 13 de julio a las 12:00 H.

Leave a comment