EMPRESARIALES

La CAPRO prepara otra edición de EXPO VINO

En la Expo Vino se degustarán más de 200 etiquetas de vinos tintos, rosados y blancos de distintas marcas y procedencias, en tres inolvidables noches. Este año se realizará en el Centro de Eventos de Paseo La Galería los días 6, 7 y 8 de junio próximo. Las entradas están disponibles en Ticketea.

La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) congrega a las empresas distribuidoras que importan a nuestro país los mejores vinos. Es un mercado pujante, el cual tiene cada vez más adeptos de las bebidas hechas a base de uva.

Con 14 ediciones, EXPO VINO se ha convertido en el encuentro más relevante de la agenda social de Paraguay, ganándose la simpatía del público que espera con ansias cada edición para degustar los mejores vinos presentes en el mercado. Gracias al éxito del año anterior, el martes 6 de junio será la Noche Premium, cita especial en la cual los expositores descorcharán sus mejores vinos de alta gama, que podrán ser degustados y analizados por los asistentes. El miércoles 7 y jueves 8 de junio serán las Noches Tradicionales, en las que se podrán catar igualmente propuestas de gran calidad.

Esta edición es patrocinada por Condor SACI, para su marca Mercedes Benz, que montará un espacio exclusivo para recibir a sus invitados especiales. Auspician Banco GNB, Corkcicle, Cooperativa Chortitzer, Hildebrand, Juan Valdez Café, Hielo Glacial, Acqua Panna/S. Pellegrino y Bermar.

Durante las jornadas de exhibición, el público accederá a una amplia selección del viejo y del nuevo mundo vitivinícola.  Habrá etiquetas procedentes de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, España, Italia, Francia, Líbano y otros países.

Para quienes quieran adquirir los vinos de su preferencia estará habilitada una Tienda de Vinos, a precios preferenciales. Para la misma se contará con dos catálogos virtuales: uno para la Noche Premium y otro catálogo para las Noches Tradicionales.

EXPO VINO se convirtió en una reunión en la que disfrutan todos en un ambiente agradable. Para mejorar la experiencia, cada stand cuenta con sommeliers y expertos que se encargan de brindar todos los detalles sobre lo que van sirviendo. Esto permite a los asistentes adquirir mayor conocimiento del fascinante mundo vitivinícola.
 

Leave a comment