ARTE Y CULTURA

Ariel Articanaba presenta su disco “Homenaje a mi País”

Tras 20 años de carrera musical, el cantante y compositor Ariel Articanaba lanza su primer disco titulado “Homenaje a mi país”, un disco con 14 temas propios y un cover, canciones en su mayoría de estilo folclórico, dedicado al Paraguay y su gente. El material fue producido con el apoyo del FONDEC y ya está a la venta. 

Articanaba compuso sus primeras canciones a los 12 años de edad. Luego de varios realities en televisión, inició su carrera musical a los 18 años. Cursó estudios de locución radial y televisiva en el Instituto Municipal de Arte de Asunción, y también se recibió de Profesor Superior en Lenguaje Musical en Autores Paraguayos Asociados (APA).

Actualmente, Ariel se dedica a cantar en eventos públicos y privados. También es conductor del Programa “Paraguoyoite” emitido por Tv Cámara y se desempeña como Director de Artes de la Municipalidad de Ñemby.

Para conocer las canciones que incluye el disco, pueden visitar el canal de Youtube del artista en https://youtu.be/5HCcOw2wKlI, en plataformas digitales o sus redes sociales.
 

Leave a comment