En Positivo Tv



SOCIEDAD

Organizan espacio de charlas donde destacan la trayectoria de paraguayos por el mundo

La Asociación de Paraguayos y el Centro Cultural Paraguayo en la Costa Oeste, el Centro Paraguayo de Palm Beach y el Centro Paraguayo de Nueva York organizan el ciclo de charlas “Dejando Huellas”, un espacio creado para compartir historias de vidas de personas triunfadoras.

Este miércoles 19, a las 21 Hs. de Paraguay, 6 pm del Pacífico, 9 pm de New York y Miami, en el ciclo de charlas estarán como invitados Javier Barbero, Coach empresarial, director de la Escuela de formación que lleva su nombre. Barbero obtuvo premios por sus trabajos de inserción de personas con discapacidad desde el arte. Le acompañará la primera coach Ontológico en guaraní, María Gloria Benítez, quien también es docente.

Estos conversatorios permiten al auditorio compenetrarse con una comunicación muy participativa a través de los diferentes exponentes y donde ya participaron autoridades de diferentes centros culturales de la Unión Americana.

Estos encuentros buscan destacar a los compatriotas dispersos por el mundo, comentando sus éxitos fuera de nuestro terruño y dentro de él.  Para participar podrán hacerlo a través de zoom, página del Facebook APCO. Asociación de Paraguayos en la Costa Oeste y por su canal de YouTube.
 

Leave a comment