En Positivo Tv



EMPRESARIALES

Paraguaya es premiada como Mujer Destacada por su aporte a la Industria de los Eventos

Fátima Franco, Creadora y Directora Internacional de la Red Latinoamericana de Organizadores de Eventos, Empresaria en la Industria de los Eventos en Paraguay, fue galardonada recientemente a nivel internacional como “Mujer Destacada 2022” por su aporte al desarrollo en la Industria de los Eventos en Paraguay y Latinoamérica.

La premiación fue en el marco de la Master Class “Convención and Events for Events Planers” en la Catedral de la Sal (Colombia) por la Fundación Honor y Causa Internacional, donde nuestra compatriota fue invitada como Disertante Internacional junto con colegas de Guatemala, Colombia y México, sumando así este reconocimiento a su extensa trayectoria como Disertante internacional en la Innovación y Desarrollo de la Industria de Turismo y Eventos.

Recordemos que Fátima Franco ya lleva más de 17 años en el rubro de los eventos donde inició con su empresa Fátima Franco eventos y catering, que la llevó luego a ser CEO de 2F Primera Consultora de Eventos en Paraguay. Es así como su continua capacitación y pasión en la gastronomía, en el diseño, ambientación y logística de eventos, la llevaron a buscar más oportunidades de seguir avanzando. 

A esto siguió su deseo de realizar certificaciones internacionales y hoy ya se desempeña como disertante internacional, donde ella comparte sus conocimientos y experiencias en el sector de los eventos con otros profesionales a través de la Red Latinoamericana de Organizadores de Eventos con representación en más de 25 países. 

En otro momento, la entrevistada también hizo hincapié que luego de tener la oportunidad de realizar varios viajes al exterior como conferencista y conocer profesionales de diversas nacionalidades, vio la necesidad de crear esta red, con la misión de seguir compartiendo conocimientos, experiencias, innovación y sobre todo pasión en lo que hace, con los eventistas de otros países. 

Entre los servicios que realizan con la empresa de eventos y catering, Fátima nos menciona que organizan eventos sociales como bodas y quince años. También tienen el servicio y la logística para el break, almuerzos o cenas en eventos corporativos, buscando siempre dar el mejor servicio con el presupuesto adecuado para el cliente. 

Una excelente recomendación que nos deja Fátima Franco para tener un evento inolvidable, es que se necesita trabajar los cinco sentidos, teniendo en cuenta aromas únicos, sonidos únicos, sabores únicos que queden impregnados en la memoria de los invitados al evento.

Para conocer más sobre los servicios para eventos, pueden buscarles en las redes sociales como Fátima Franco Eventos y Catering o llamar al 0992-262335.
 

Leave a comment