En Positivo Tv



SOCIEDAD

Habilitan Primer Centro de Autocuidado para las Mujeres

“Lo Mejor de Mí”, es un programa que busca instruir, impulsar, inspirar e influir en el liderazgo, empoderamiento y transformación de las Mujeres como agente de cambio, en sus vidas y en sus entornos.

EL Centro de Autocuidado “Lo Mejor de Mí”, es un espacio que busca generar acciones que permitan construir el BIENESTAR de las mujeres de cada comunidad. El 23 de febrero fue inaugurado el primero de 12, ubicado en el local del Centro Transformacional CFA Zeballos y luego serán habilitados los demás en otros puntos del país. Esto como primera acción de la red de Voluntariado que impulsa este programa, liderado por Mujeres Embajadoras.

Para su fundadora la Coach Viviana Bonino, “BIEN-ESTAR, es el resultado de un hermoso proceso con nosotras mismas, que inicia con el BIEN-SER, continúa con el BIEN-HACER y llega al BIENESTAR”.  Por eso busca construir espacios seguros, que brinden servicios de forma integral que permita a la mujer, familia y comunidad iniciar un viaje, generando cambios que impacten en sus vidas.

Según menciona la coach, este es un centro seguro que sostiene, contiene, orienta y educa; donde las mujeres recibirán múltiples servicios que les permitirán iniciar una transformación en diferentes áreas de sus vidas, convirtiéndose en catalizadoras del cambio en su vida, en sus hogares y en los diferentes entornos en los que interactúan.

Entre los servicios que en su mayoría serán de acceso libre y gratuito, se encuentran: Asistencia Psicológica, Asistencia Nutricional, Asistencia a Niñez y Adolescencia, Consejería Desarrollo del SER, Sesiones de Coaching, Coaching familiar, Talleres y Charlas sobre Economía del Hogar, Emprendedurismo, Imagen Personal y mucho otros.

Para finalizar, Viviana Bonino mencionó que “Lo Mejor de mí, es ese viaje a la transformación, ese espacio que busca brindar a las mujeres ese boleto para que se animen a transitar ese viaje que las lleve a lograr su propósito en la vida, siempre sentí mi corazón latir fuerte ante la idea de crear espacios que agreguen valor a la vida de los demás y especialmente en las mujeres ”.

Para conocer más sobre el funcionamiento de estos Centros de Autocuidado, pueden comunicarse al 0986 855048.
 

Leave a comment