NACIONALES

Niñita cumplió su sueño de ser policía por un día

Dahiana Ovelar estuvo de cumpleaños y su mayor deseo era ser policía por un día. Esto llegó a oídos de los agentes del orden público de las Comisarías Primera, Tercera y Cuarta de Asunción. Entre todos le organizaron una hermosa fiesta. También estuvieron presentes agentes del Grupo Lince y un grupo de mujeres oficiales que le regalaron la inolvidable experiencia de ser una de ellos.

Hace seis meses la niña le había dicho a su mamá: “Yo no quiero un festejo de princesa ni de nada más, quiero ser policía”. Dahiana se vistió con el uniforme policial, llevando orgullosa el portanombres de comisario y luego realizó un recorrido en patrullera y en moto con los Lince. “Se sentó en la oficina de guardia, le atendía a la gente, fue algo muy impresionante”, dijo el Comisario José María Martínez, jefe de la Comisaría Primera.

Además, la cumpleañera recibió una computadora de juguete para tomar denuncias y una medalla de reconocimiento. Su mamá, Susana Mendoza comentó que la niña sigue tratamiento oncológico y que por esa razón vendieron todo lo que tenían en Alto Paraná para que la pequeña pueda seguir su tratamiento en Asunción. Actualmente residen en el albergue Rocío Róga de la Fundación Rocío Cabriza”. Para colaborar con la familia pueden contactar al (0982) 045-853.
 

Leave a comment