En Positivo Tv



EMPRENDEDORES

Invitan a mujeres y jóvenes para formar parte del programa ESTEMOS ABIERTOS 2.0

La Fundación Coca-Cola junto con la Fundación Paraguaya convocan a inscripción a mujeres emprendedoras y a jóvenes que deseen formarse para el primer empleo o crear sus propios emprendimientos.

El programa Estemos Abiertos surgió en el año 2020 con el propósito de reactivar la economía de pequeños emprendedores, dueños de almacenes, despensas y copetines, afectados por las medidas sanitarias de prevención del covid-19, a través del desembolso de microcréditos y capacitaciones virtuales.

En esta etapa del proyecto se implementarán capacitaciones gratuitas para mujeres microempresarias del área metropolitana que necesitan mejorar sus habilidades comerciales y fortalecer sus emprendimientos; y capacitaciones para jóvenes de la capital y zonas aledañas para mejorar sus competencias laborales y empleabilidad.
Los requisitos para la selección de jóvenes son:

· Edad de 18 a 30 años

· No estar estudiando actualmente

· No estar trabajando actualmente

· Residir en la zona metropolitana

· Comprometerse a culminar el programa. Pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/bGALvauVXV3TG5XS8

Los requisitos para la selección de las mujeres emprendedoras son los siguientes:

· Edad de 18 a 70 años

· Contar con un emprendimiento de mínimo 6 meses de funcionamiento

· Residir en la zona metropolitana

· Formar parte de un grupo de mujeres emprendedoras o con la predisposición de formar parte de uno

· Comprometerse a culminar el programa. Las emprendedoras pueden postularse en este link: https://forms.gle/NjvYGpzWKzV1BfNb7

Las capacitaciones estarán divididas en dos grupos, para mujeres y jóvenes, y se expedirán certificados. Este programa comienza en febrero y termina en octubre. Las postulaciones se recibirán durante todo el mes de enero.
 

Leave a comment