Tal como lo dicen los impulsores de esta iniciativa, emprender un proyecto turístico supone un desafío enorme, pero la falta de un alojamiento en esta creciente ciudad llevó a Norma Domínguez y Víctor Aguilera a realizar este emprendimiento familiar al que pusieron por nombre “Quinta y Posada Turística La Merced”.
Así nace la primera posada turística en San Antonio buscando posicionar a dicha ciudad en el mapa turístico, dando así un gran paso desde el sector privado a través de un sitio familiar, con mucha naturaleza y óptimo para disfrutar de la temporada de verano sin necesidad de salir de la zona, invitando también a las ciudades vecinas como Ñemby, Villa Elisa, Ypané, entre otras.
Posada deriva del latín "pausare" y significa detenerse, reposar, tomar una pausa. Esto es lo que ofrecen en “La Merced” donde los amigos, vecinos y turistas tienen la posibilidad de hacer una pausa, disfrutar del contacto con la naturaleza, momentos de ocio y relax sin salir del departamento Central y luego seguir su camino.
La quinta y posada cuenta con abundante sombra, una linda y cómoda cabaña con camas, ventiladores y un baño. También se puede acampar, disfrutar de la piscina o incluso alquilar el lugar para celebraciones como bodas y cumpleaños, donde los visitantes tendrán una sensación de paz y tranquilidad, en un ambiente placentero, acondicionado con un estilo rústico, pero a la vez acogedor, con brillantes atardeceres y durante la noche, las luces decorativas junto al cielo estrellado y la luna, le dan un toque romántico y agradable.
Para consultas, agendar fechas para alquilar o realizar eventos, comunicarse al 0992 911 111 o en las redes sociales donde están como Quinta y Posada Turística "La Merced".
Leave a comment