La época de Navidad es una de las mejores fechas para ayudar y hacer felices a quienes necesitan de un gesto de amor.
Es por eso que los agentes policiales de la UOTM LINCE estuvieron llevando alegría y regalos a los pequeños pacientes dializados, internados, trasplantados renales y de consultorio, de Nefrología Pediátrica del Hospital de Clínicas, en vista a que en los próximos días se celebra la Navidad.
El Dpto. de Nefrología Pediátrica de la Facultad de Ciencias Médicas UNA, Hospital de Clínicas recibió la grata visita de grupo de la Unidad de Operaciones Motorizadas - Grupo Lince de la Policía Nacional, que ofrecieron obsequios a los pacientes que los recibían con mucha emoción. El Dpto. de Nefrología Pediátrica, a cargo de la Prof. Dra. Leticia Florentín, cuenta con pacientes dializados, internados, trasplantados renales y de consultorio.
La Dra. Gabriela Gutiérrez, especialista del área, agradeció la visita del personal Lince que siempre alegra a los niños de nefrología, que felices recibieron los regalos.
El Comisario Principal, Gustavo Ruiz Díaz, jefe del Grupo Lince, refirió que dentro del plan estratégico llevan a cabo acciones sociales y por estas fiestas vinieron a compartir con los pacientes pediátricos de nefrología para hacerles entrega de recuerdos del grupo Lince y alentarlos a que sigan luchando por su salud.
El grupo estuvo conformado por personal del equipo técnico, área de comunicación y transporte.
Así también se acercaron hasta la Plaza De Las Américas, ubicado en Villa Morra, para hacer entrega de obsequios a los niños y niñas que se encontraban en el lugar.
Estas muestras de cariño permiten que siga creciendo el aprecio y agradecimiento por parte de la gente hacia estos héroes que nos cuidan siempre.
Leave a comment