En Positivo Tv



EMPRESARIALES

Sustentabilidad es una constante en nuevas oficinas de Sanofi en Asunción

El laboratorio francés Sanofi está en Paraguay desde hace 63 años. En el marco de su compromiso con la innovación, la calidad y el bienestar abrió las puertas de sus nuevas oficinas modernas y energéticamente eficientes en el edificio Sky Park, donde funcionará la sede de sus operaciones en nuestro país.

Se eligió este espacio porque su diseño promueve una forma de trabajo flexible, que permite conectar a los equipos con espacios de interacción y áreas de reunión para una mejor conexión, creatividad y colaboración.  El nuevo espacio seleccionado, es energéticamente eficiente con iluminación led y vidrios DVH, para el mayor confort térmico, a la vez que presenta servicios y amenities orientados al bienestar de los colaboradores, como gimnasio dentro del edificio, con vestuarios y duchas; salas de reuniones y auditorio; sector comedor con bar; además de una amplia terraza accesible con plantas para descansar o trabajar.

“La inauguración de las nuevas oficinas en Asunción marca un nuevo hito en la historia de más de 60 años en este país y es la renovación de nuestro compromiso en Paraguay con los pacientes, los profesionales de la salud, las instituciones, para continuar acercando nuestras vacunas, nuestros tratamientos y soluciones para mejorar la vida de las personas que conviven con patologías como la diabetes o las enfermedades poco frecuentes”, señaló Mariano Schlottmann, gerente General de Sanofi Cono Sur.


 

Leave a comment