En Positivo Tv



Ñemby Press

El apoyo a los emprendedores de nuestra comunidad debe ser constante

Son cada vez más los grupos de emprendedores que se unen para ofrecer sus productos en la comunidad en ferias ubicadas en plazas y lugares estratégicos, sobre todo los fines de semana.

Días pasados estuvimos visitando la Feria Navideña organizada por la Municipalidad de Ñemby donde pudimos observar hermosos trabajos artesanales y muy creativos, además de gastronomía y artículos decorativos con temática navideña. También conocer las historias de vida de la gente de esta comunidad, a la vez contribuir comprando sus productos y compartir en nuestro portal de noticias y redes sociales. 

Les invitamos a apoyar a nuestros emprendedores comprando lo que hacen y estaremos ayudando al bienestar de nuestra gente y sus familias. 

Próxima actividad se viene NAVIDAD CON LA ASOART

Del 15 al 17 de diciembre, Plaza Fulgencio Yegros, 9:00 a 11:00 HS. Costo: 30 MIL GS. Para aprender a hacer arte desde casa. Cursos de Bordado en Zapatillas, Ñandutí, Crochet, Manicura y Pedicura, Tejido en bastidor, Craquelado, y Forrado de termos. Inscripciones en la Casa de la Cultura.

Leave a comment