Unas 100 personas participaron en una jornada de recuperación de residuos y limpieza del cauce hídrico del Arroyo Pa’i Ñu. Entre ellas, colaboradores de Coca-Cola Paresa, la Orquesta de Cámara Ñemby, miembro de la Red Sonidos de la Tierra y los Centros Educativos Carlos Antonio López, Cristóbal Colón, los Colegios Miguel Ángel Rodríguez, Técnico Canaán y la Municipalidad de Ñemby.
Esta iniciativa del proyecto H2O Sonidos de Ñemby busca coordinar acciones y proteger la cuenca hídrica del arroyo de Ñemby y el Arroyo Pa’i Ñu a través de actividades que involucren a toda la comunidad.
Durante la jornada se realizaron talleres de buenas prácticas ambientales, limpiando el predio de la Plaza Pratt Gill y arroyo que lo atraviesa, como también la colocación de carteles sensibilizadores, acompañando a los jóvenes de la orquesta y de las escuelas H2O.
"El futuro es de los jóvenes, pero las autoridades, los educadores y el sector privado debemos acompañarles en sus primeros pasos, para que sean firmantes y para que nos ayuden a alcanzar metas más grandes”, dijo Darmy Martínez, Sub Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Paresa.
Leave a comment