En Positivo Tv



ARTE Y CULTURA

Berta Rojas nominada a los Premios Grammy con un “Legado”

Este jueves 17 de noviembre, Berta Rojas asistirá a la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos 2022 en Las Vegas, Estados Unidos. Su reciente álbum Legado recibió dos nominaciones: Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea por Anido's Portrait: Chacarera, de Sergio Assad.

La Premiere donde ya se conocerán los resultados podrá seguirse en vivo desde Facebook, YoutTube, Twitter y la página web LatinGRAMMY.com, desde las 18:00 (hora paraguaya) y la premiación a través de las plataformas de la señal de cable TNT y HBO Max Latinoamérica, en vivo desde las 22:00 (hora paraguaya).

“Es una alegría para mí y para todo mi equipo haber producido un disco que tiene esta mirada de cariño de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Además, disfrutamos tanto haciéndolo que estamos muy felices, y hablo en plural porque Legado es un trabajo de equipo

Legado “es una mirada a la música hecha en guitarra clásica por mujeres y hombres que pintan su obra con los infinitos colores que la guitarra genera — describe Berta Rojas—. Nos recuerda que todavía hay camino por andar hasta lograr igualdad de oportunidades. Espero que las historias que cuenta este disco sirvan como un pequeño aporte para este fin”.  Está disponible en Apple Music, Spotify, Deezer, Youtube, entre otras plataformas digitales, y también en Zeppelin y Music Hall de Asunción.

Leave a comment