[CERRAR]
TECNOLOGÍA

Organizan Expo Talentos en Ventas para personas con o sin experiencia en el rubro

La época de movimiento comercial y demanda de personal calificado da lugar a la “Expo Talentos para Ventas” en modalidad virtual y está enfocada a personas con intereses en el área comercial, con o sin experiencia.

Del 15 al 30 de noviembre, millares de currículums de personas con orientación al área de ventas, exhibirán ordenadamente sus hojas de vida en la página www.pivot.com.py aguardando que una treintena de empresas los contacten a través de un medio digital “en la nube”.

Este evento es exclusivamente online, donde las empresas acuden a stands virtuales (en la página web especializada) agrupando currículums por rubros de empresas y cargos del área comercial, para concretar contactos con las personas.

A diferencia de una feria de empleos, la Expo Talentos reúne postulantes en lugar de empresas en los stands. Sólo funciona en modalidad virtual. En lugar de promover vacancias, como es el caso de una feria de empleos, aquí se promueven currículums organizados por especialización. La propuesta incluye perfiles del área comercial, ventas, comercio y telemarketing, que serán expuestos en la página web especializada.

La gran ventaja de la Expo Talentos en relación a otro tipo de evento es que se cuenta en un solo lugar con una masiva concentración de currículums enfocados en lo comercial, organizados en especialidades por rubro empresarial y por cargo, como analista de ventas, comercial unidad de negocios, ejecutivo de ventas - cuentas, encargado de local comercial, gerente comercial, gerente de ventas, gerente de sucursal - unidad de negocios, supervisor de ventas, subgerente de ventas, preventista, promotor, asistente de ventas, vendedor, vendedor de salón comercial, entre otros.


Leave a comment