En Positivo Tv



SOCIEDAD

Estrellas del fútbol, artistas internacionales y mucha solidaridad en TELETÓN 2022

Con muchas sorpresas llega una nueva edición de Teletón que será emitida por cadena nacional los días 4 y 5 de noviembre. Con el lema “Demos Vuelta el Partido”, invita al país a unirse por las familias y a participar de las actividades solidarias, con figuras nacionales e internacionales, en varios puntos del país.

Teletón se realiza con el objetivo de seguir brindando servicios totalmente gratuitos a más de 1.400 familias de todo el país desde sus centros de rehabilitación de Asunción, Coronel Oviedo y Minga Guazú, y con el sueño de volver a atender a las 141 familias que asistían a Teletón de Paraguarí, el cual se tuvo que cerrar por falta de fondos.

Durante todo el evento habrá actividades para compartir en familia y con amigos, como El Partido de las Estrellas a llevarse a cabo el sábado 5 de noviembre, desde las 15:30, en el Comité Olímpico Paraguayo, con la presencia de figuras internacionales del fútbol como Sebastián “El Loco” Abreu, Diego Lugano, Júnior Baiano y el “Mono” Navarro Montoya. Además, estarán presentes deportistas nacionales como Alejandra Alonso, Renato Prono, Justo Villar, Paulo Da Silva, Denis Caniza, Pipino Cuevas, Mono Tavarelli y otros más. Las entradas para el sector Generales están a G. 10.000 y Preferencias a G.30.000, y ya se pueden comprar en Ticketea.

Se podrá disfrutar shows en vivo con artistas que se suman de forma voluntaria, como el cantante argentino Germán Barceló y artistas nacionales como Ricardo Flecha, Purahéi Soul, Bohemia Urbana, Cumbia Base, India Guaraní y muchos más.

Además, en distintos puntos de todo el país, los voluntarios participarán de la colecta con las alcancías en las calles y también organizando actividades como la Zumbatón en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo; la Copatón de Central, con actividades en la Frutería Paraguarí, un festival en Coronel Oviedo y la Gamertón que se hará de forma maratónica desde el jueves 3 al sábado 5 en el Centro de Convenciones Mariscal, con varias competencias, juegos, cosplayers y mucho más.

La gente ya puede sumar su apoyo con diferentes formas de donar: en las sucursales de Itaú, en las apps Itaú PY, Itaú Pagos, canjeando puntos acumulados y en www.itau.com.py; también en las sucursales de Bristol; en www.farmacenter.com.py y en todas las sucursales de Farmacenter; desde Tigo, enviando un mensaje de texto con la palabra Teleton al 220; ingresando a www.teleton.org.py y escaneando el código QR de Teletón con la app de cualquier banco. Más formas de donar se pueden encontrar en las redes sociales de Teletón: @teletonparaguay en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a comment