En Positivo Tv



SOCIEDAD

Estrellas sudamericanas jugarán por las familias de Teletón

A semanas del gran evento solidario Teletón 2022, la Fundación Teletón y la Confederación Sudamericana de Fútbol presentaron” El Partido de las Estrellas”. El evento deportivo reunirá a exfutbolistas internacionales y deportistas nacionales, se jugará el 5 de noviembre a las 15:30 en el Comité Olímpico Paraguayo en modalidad de varios partidos de 5 contra 5.

Algunos exfutbolistas que estarán presentes solidariamente para el encuentro como Junior Baiano, Sebastián “Loco” Abreu, Navarro Montoya y Diego Lugano.

“Estamos felices de unir el deporte y la inclusión, hoy más que nunca queremos hacer partícipe a las estrellas del continente para que juntas y juntos podamos dar vuelta el partido por las familias de Teletón” expresó Víctor Ibarrola, director ejecutivo de Teletón.

Los organizadores mencionaron que próximamente estarán presentando a más figuras internacionales y a deportistas nacionales que ganaron medallas en Odesur, históricos de la selección nacional y de sus clubes y las figuras de Teletón que también formarán parte del encuentro.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketea con precios populares. Todo lo recaudado servirá para el sostenimiento del proceso de rehabilitación de los niños con discapacidad que asisten a la Fundación Teletón.

Leave a comment