En Positivo Tv



EMPRESARIALES

Sector farmacéutico se volvió a encontrar en Convenfarma 2022

Con el lema #MÁSFUERTESQUENUNCA Convenfarma – Expo-Farmacientífica y la Cámara de Farmacias del Paraguay, volvieron a reunir a los principales actores del rubro farmacéutico del país el pasado 7 y 8 de setiembre en el Paseo La Galería. La organización del evento estuvo a cargo de Market Comunicaciones.

El objetivo de este evento fue capacitar a las personas relacionadas con el sector farmacéutico como el canal de farmacias, propietarios, gerentes y auxiliares de farmacia.

Durante la Convenfarma, los participantes accedieron a conferencias sobre diversos temas con el fin de estar actualizados y capacitados en todo lo que hace la innovación farmacéutica. También se pudo ver una exposición de empresas y proveedores del rubro medicamentos, productos OTC, cuidado personal, perfumería, software, equipamientos y mobiliarios.

La presidenta de la Cámara de Farmacias del Paraguay, Q.F. Esperanza Garcete, dejó claro que las farmacias tuvieron un papel destacable y muy relevante en lo referente a la salud de la población durante la pandemia, por lo que este año se pudo compartir experiencias únicas en lo que hace al trabajo del gremio.

Leave a comment