En Positivo Tv



SOCIEDAD

Fundación Unidos Contra el Cáncer y la SND se unen en la lucha contra el cáncer

Para acompañar las acciones sociales para la educación, prevención y detección temprana del Cáncer, la Secretaría Nacional de Deportes firmó un Convenio de Cooperación con la Fundación Unidos Contra el Cáncer (FUNCA). También fue presentado un audiovisual con la participación de atletas integrantes de la Élite Deportiva Paraguay, brindando mensajes sobre la lucha contra la enfermedad.

El acuerdo permitirá impulsar acciones conjuntas aprovechando al deporte como colaborador para el cumplimiento de los objetivos de la organización. Los Atletas de la Élite Deportiva Paraguay César Almirón y Ana Paula Argüello participan en el material audiovisual, acompañando el trabajo de la Fundación Unidos Contra el Cáncer en la educación, prevención y detección temprana del Cáncer.

Entre los aspectos que se destacan del Convenio, la Secretaría Nacional de Deportes, organizadora principal de los Juegos Suramericanos Sunción 2022 autoriza a FUNCA a vender su merchandasing en espacios establecidos por la SND dentro de los Parques Deportivos que serán sedes de los Juegos. Lo recaudado en las ventas será destinado a favor de los programas gratuitos que FUNCA ofrece a pacientes oncológicos.

Leave a comment