En Positivo Tv



EMPRESARIALES

Presentan Congreso Internacional de Marketing Turístico

Con total éxito se realizó el lanzamiento oficial del séptimo Congreso Internacional de Marketing Turístico (CIMATUR) en las instalaciones del hotel Nobile Suites Excelsior Asunción, con presencia de la precursora y coordinadora general del evento Miryan Moreno, en compañía del Lic. Hugo Caballero por parte de la Universidad Politécnica de Asunción, Oliver Gayet, presidente de Arpy y presidente del Jurado del Concurso de Coctelería y la Gerente Comercial del Hotel Mariana Pedroso.

Durante el lanzamiento se pudo disfrutar de degustaciones de tragos elaborados con Caña Fortín y sorteos de estadías en el Hotel Sun de Encarnación. Asistieron al acto corresponsales de medios de prensa nacionales y funcionarios de la Secretaría de Turismo de Itauguá.

El CIMATUR está dirigido a los actores y proveedores del sector turístico y estudiantes de la carrera, se dictará en modalidad híbrida y se llevará a cabo del 14, 15, 16 de septiembre del 2022 en Foz de Iguazú, Hotel Recanto Cataratas. El evento cubrirá 4 temáticas de relevancia como:
• Eventos deportivos- El deporte y el Turismo, Embajadores Turísticos en el deporte
• Marketing digital & E- commerce- Branding de Destino
• Turismo Consciente y Turismo Sostenible
• Concurso y Capacitación en Coctelería, con Identidad Cultural

Con respecto a lo último, el primer Concurso Internacional de Coctelería con identidad cultural, tiene como objetivo promocionar los diferentes servicios gastronómicos de Sudamérica, destacando las bebidas típicas de cada país. También habrá una competencia para conseguir el trago trinacional, que represente a Argentina, Brasil y Paraguay. Cada país tiene sus representantes.

Este año el VII CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING TURÍSTICO pretende convocar a más estudiantes, profesionales y proveedores del sector con el objetivo de brindarles, herramientas y estrategias para productos adaptados a la nueva modalidad de turismo, brindando nuevas experiencias, pero sobre todo seguridad y confianza. Motivando a los viajeros a vivir la recuperación turística con cambios y nuevos desafíos. Inscripciones al congreso a través de este link: https://cimatur.turistiqueros.com/

Leave a comment