En Positivo Tv



ARTE Y CULTURA

El artista social Dudú Perié trae “Una simple ecuación”

Dudú Perié es vocalista, compositor y líder de la banda paraguaya Melodigma y ahora lanza su proyecto paralelo en solitario llamado “Simple Ecuación”. El álbum da inicio a su carrera musical como solista.

Sergio “Dudú” Perié desde el mes de Julio está trabajando en la realización de podcast, Conferencias, Plenarias y Conciertos con temática de desarrollo personal, inteligencia emocional y liderazgo.

En expresiones del artista, el álbum Simple Ecuación “nace con el propósito de sumar valor a quienes lo escuchen. Está dirigido a las personas que buscan esperanza, sentido, identidad, propósito de vida, amor y al mismo tiempo, energías para el desarrollo de sus vidas”.

El álbum contiene seis canciones de diferentes estilos con sonidos frescos y profundos en coherencia con sus letras, que están muy bien pensadas, seleccionadas y fusionadas por el artista. Los temas son: Doce 8, Necesito Verte Hoy, Yo Creo, En El Papel, Amarte Es Todo y *Simple Ecuación*. Cabe destacar la participación especial en la Co-Producción, Mezcla y Masterización del Álbum de Alfredo Matiauda.

Dudú asegura que esta propuesta en manos y oídos de personas correctas, puede transformar y sumar muchísimo valor a sus vidas. “Ordenar, priorizar y sumar los valores correctos en la vida, conduce a la solución de la mayoría de los problemas, principalmente, el de tu propósito”. Simple Ecuación.

Para saber más de este artista pueden visitar su página www.duduperie.com y también sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Leave a comment