En Positivo Tv



ARTE Y CULTURA

CulturaAsu presenta agenda de Semana Santa y a sus nuevas autoridades

La comuna capitalina realizó incorporaciones en el equipo cultural, destacando la calidad, trayectoria y excelencia en la nómina de directores municipales.

Félix Toranzos asumió como nuevo titular del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera. De este modo, la célebre actriz y promotora cultural y maestra del arte, Clotilde Cabral pasa a ocupar el cargo de Directora Ejecutiva de los Fondos Municipales y la Comisión Fílmica de Asunción entre otros proyectos concernientes al área.

Otra incorporación de lujo es de la talentosa y reconocida directora de cine y teatro, Tana Schémbori, quien asumió la Dirección del Teatro Municipal Ignacio A. Pane en reemplazo de la destacada actriz, maestra del arte y promotora cultural Margarita Irún, quien dirigió el Teatro desde el 2013 y ahora toma la presidenta del Consejo Asesor de la Dirección General de Cultura y Turismo (DGCT).

Es importante destacar también a los miembros del consejo de la dirección cuyos integrantes son: Alcibíades González Del Valle, Luis Álvarez, Agustín Núñez, Teresa Capurro, Marlene Sosa, Diego Serafini y Gustavo Riego se les suman el Maestro Diego Sánchez Haase, Ana Patricia Abente Brun, Susana Gertopán, Ana Martini y Alicia Guerra.

Leave a comment