En Positivo Tv



TECNOLOGÍA

Compu para Todos busca mitigar el impacto de la basura electrónica

“COMPU PARA TODOS” es la campaña enfocada en mitigar el impacto de las actividades humanas en el medioambiente, a través de la reutilización de equipos electrónicos reacondicionados, en este caso notebooks que están disponibles a precios accesibles y con planes de financiación.

Actualmente en el mundo se desechan 14 millones de toneladas de basura electrónica y, en Paraguay, se estiman unas 20.000 toneladas de desechos electrónicos. Con la venta de estas computadoras, reacondicionadas, se busca darles una segunda oportunidad, teniendo en cuenta que son notebooks de alto rendimiento y a muy bajo costo.

Esta iniciativa impulsada por la Fundación Paraguaya, ofrece notebooks de la marca DELL (i7, i5 de 8Gb), a precios que van desde G. 2.750.000 a G 3.500.000. “Tenemos unos 15 modelos diferentes, con tres meses de garantía. Se puede adquirir al contado, con tarjeta de crédito o a través de un préstamo individual que tiene una tasa de interés anual del 20%. Algunas de las notebooks ni siquiera se usaron, solo fueron reemplazadas por modelos nuevos. Todas cuentan con software actualizados, listas para su uso”, destaca Victoria Giménez, asesora comercial de la fundación.

Para reservar la notebook de tu preferencia, podés escribir al Whatsaap (0971) 668 218.

Leave a comment