En Positivo Tv



EMPRESARIALES

Dieron a conocer a los ganadores del Premio Exportador del Año

Días pasados se realizó el evento de premiación Premio Exportador 2022, donde fueron reconocidas las principales empresas de mayor volumen exportado dentro del rango julio 2021 a junio 2022, empresas exportadoras de Paraguay que conquistan los mercados extranjeros con productos nacionales.

El restaurante La Faena de Plaza Moiety fue el escenario escogido para esta premiación organizada por 5Días.  Este galardón tiene el objetivo de seguir impulsando a las empresas que sitúan a Paraguay dentro del comercio mundial, premiar su impacto en la economía del país y destacar su apuesta a las buenas prácticas de comercio e industriales. 

“Como medio, queremos dar a conocer a las marcas y productos que han ganado un lugar en las góndolas de otros países, la capacidad instalada de las compañías locales para responder a las exigencias internacionales, además de generar un espacio de networking entre los principales actores de este rubro”, destacó Ana Belén Garay, gerente comercial de Editorial de Negocios S.A.

En la edición 2022, lo nuevo fue incluir a más empresas. Además de premiar a las compañías que lideran en sus respectivas categorías, fueron reconocidos los 25 mayores exportadores. La infraestructura forma parte indispensable en esta cadena de valor, por ese motivo los principales puertos también recibieron galardón. 
 

Leave a comment